Borrar
Informativo 'León al día' del 26 de marzo de 2018.

Informativo leonoticias | 'León al día' 26 de marzo

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

leonoticias

León

Lunes, 26 de marzo 2018, 20:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Supremo ratifica la sentencia. El asesino de la peregrina Denisse Pika tendrá que enfrentarse a 23 años de cárcel por el crimen cometido en abril de 2015.

Así lo ha confirmado el alto tribunal, que ratifica la pena y desestima íntegramente el recurso de casación presentado por el acusado contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Pero esta no ha sido la única noticia del día en León. Los más pequeños han sido protagonistas en la capital, visitando el Ayuntamiento de San Marcelo y preguntando a Antonio Silván (incluso por el Feve) y recibiendo los XIV Premios Escolares de Prevención de Riesgos Laborales.

Una actualidad que cuenta también como al Diputación tratará de que el trazado del tren-burra se convierta en 'vía-verde', una nueva manifestación de los pensionistas y las novedades de la pasión leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios