https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El incendio de un vehículo en el interior de un garaje comunitario obliga a intervenir a Bomberos en la capital

Imagen del lugar del suceso./J.L.B.
Imagen del lugar del suceso. / J.L.B.

El incendio ha tenido lugar tras perder líquido del motor el vehículo e incendiarse el mismo | El denso humo ha obligado a ventilar todo el aparcamiento situado en un inmueble de la calle Juan de la Cosa esquina con el Paseo de Salamanca

LEONOTICIASLeón

El incendio de un vehículo en el interior de un garaje comunitario de León capital ha obligado este jueves a intervenir a Bomberos de León.

El fuego ha tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde cuando en el interior del inmueble varios vecinos detectaron un fuerte olor a quemado así como un denso humo.

El fuego, según BomberosLeón, se ha declarado tras perder líquido del motor un vehículo aparcado en la zona e incendiarse el mismo.

Tras una intervención inicial en la que se ha sofocado las llamas se ha procedido a la ventilación de la zona para eliminar el denso humo en el interior de aparcamiento comunitario del inmueble ubicado en la calle Juan de la Cosa esquina con el Paseo de Salamanca.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado efectivos de la Policía Local de León, quienes procedieron a la regulación del tráfico en la zona.

Temas

Sucesos