Borrar
NYX inaugura en El Corte Inglés de León su décimo séptimo corner en España

NYX inaugura en El Corte Inglés de León su décimo séptimo corner en España

El corner está inspirado en los paseos y boulevares de Los Ángeles, lugar del cuál es originaria la marca

Leonoticias

León

Jueves, 8 de noviembre 2018, 20:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca de maquillaje profesional NYX Professional Makeup inaugura mañana viernes, 9 de noviembre en El Corte Inglés de León su décimo séptimo corner en España. De esta forma, la firma sigue con su historia de éxito llegando a nuevas ciudades en el territorio. Este año cumple tres años en la península como la mayor comunidad de belleza y amantes del maquillaje en España, con 915K de seguidores en Instagram y una multitud de consumidoras realmente «adictas» a sus productos.

Además, la firma celebró este tercer aniversario llegando a nuevas ciudades. En 2018 ha abierto puertas en ciudades como Palma de Mallorca, Córdoba, Cádiz, Santander, Badajoz y Bilbao. Cuenta actualmente con 27 tiendas propias y 17 puntos de venta en El corte Inglés.

El nuevo corner en León estará también inspirado en los paseos y boulevares de Los Ángeles -ciudad de donde es originaria la marca- y mantendrá la tan típica decoración creativa, colorida, diversa y urbana.

Presente en más de 70 países, NYX Professional Makeup es la marca de maquillaje profesional con mayor gama de productos: más de 1.300 referencias fijas y más de 500 innovaciones cada año a precios muy asequibles.

Esta incorporación en León responde a la demanda de un tipo de consumidora make up junkie cada vez más exigente, especializada y muy conocedora de los productos, técnicas, novedades y últimas tendencias en el mundo del maquillaje.

La apertura de NYX Professional Makeup complementa la amplia oferta en moda, belleza ocio y restauración de El Corte Inglés de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios