https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Una impresionante tromba de agua sorprende a León

S. Santos

Una tormenta ha sorprendido a los leoneses, a media mañana de este lunes, que hasta ese momento disfrutaban de una jornada fría en las las precipitaciones tan sólo habían sido débiles

LEONOTICIASLeón

Una fuerte tromba de agua ha sorprendido a los leoneses. A media mañana de este lunes, una tormenta ha sorprendido a los leoneses que hasta ese momento disfrutaban de una jornada en la que el frio era el principal factor meteorológico, pero en el que las precipitaciones tan sólo habían sido débiles .

En cuestión de unos minutos, el cielo se encapotó y empezaron a registrar fuertes rachas de viento que anunciaban lluvia. Y de inmediato, la lluvia hizo presencia en la capital.

Y se hizo fuerte. En cuestión se segundos, el agua ha anegado algunas de las calles de León, donde los vecinos, que en ese momento se encontraban por las calles de León se han tenido que resguardar para evitar llevarse un buen chapuzón.

Con la mirada puesta en el cielo, se encuentran ahora los amantes de la Semana Santa que ante esta situación meteorológica ven peligrar las procesiones previstas para la tarde de este lunes.

Previsión

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrán ir acompañadas de tormenta, y tenderán a remitir al final. Aunque según este centro a lo largo del día las precipitaciones irán disminuyendo, existiendo poca probabilidad de lluvia en las últimas horas del día.