Borrar
Tienda de Ikea en Espacio León. Noelia Brandón

Ikea, más cerca de los leoneses

El gigante sueco aterriza en Espacio León para «mejorar el día a día de los leoneses» y conocer sus «frustraciones» de primera mano a la hora de diseñar su hogar

Martes, 15 de octubre 2019, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ikea aterriza en León con un nuevo formato de tienda que busca estar más cerca de los leoneses y conocer sus frustraciones de primera mano.

Desde el 6 de agosto, más de 1.000 personas ya conocen Ikea Diseña, una oportunidad que el gigante sueco ofrece para diseñar salones, dormitorios y baños y conocer las necesidades de sus clientes en el terreno

El 'store manager' de Ikea Asturias, Gerardo Pina, ha acudido a este espacio junto a la concejala de Promoción Económica para demostrar su compromiso con esta tierra. «Para nosotros era una prioridad estar en León, más cerca de los leoneses y así más cerca de los hogares. Queremos mejorar el día a día de todas las personas que viven en León y estar aún más cerca para mejorar sus frustraciones».

Unas frustraciones que detectan en sus clientes, con las barreras que sufren en sus viviendas debido a problemas con cableado o a la hora de organizar ropa «y visitando hogares descubrimos las que son en realidad y no las que nos imaginábamos».

León era una prioridad para la marca y con este centro, el segundo que abrirá en la comunidad -junto a Burgos-, además de la tienda de Valladolid, persigue redefinir su idea de negocio conocer los problemas que tienen los leoneses a la hora de diseñar su hogar.

«Hacemos servicio completo, damos apoyo para comprar online y ofrecemos transporte, montaje y recogida de muebles con precios más competitivos». Además, disponen de un punto de recogida en el Polígono Industrial de La Virgen, lo que les permite estar «un paso más cerca de León».

Ikea cuenta con siete trabajadores en León, los cuales se encargan de atender a los clientes a través de citas y visitas a sus casas o en atención al público dentro de Espacio León.

Ahora, gracias a Ikea Diseña, los leoneses no tendrán que desplazarse a Valladolid o Asturias para encontrar ese mueble o aparato que quieren en su hogar. En este centro comercial, la multinacional ha colocado un pedacito de su negocio y abre las puertas de su mundo a León.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios