Borrar
La Policía Local acudió al local identificando al autor de la agresión.
Identificado el cliente de un bar que amenazó y agredió al dueño tras no pagar la consumisión

Identificado el cliente de un bar que amenazó y agredió al dueño tras no pagar la consumisión

Los agentes, gracias a la descripción del titular del establecimiento patrullaron la zona identificando en una calle aledaña al presunto agresor

leoonticias

León

Jueves, 21 de marzo 2019, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León procedieron a la identificación de un hombre que amenazó y agredió al titular de un establecimiento después de realizar una consumición que no abonó.

La identificación tuvo lugar sobre las 17.40 horas del miércoles, cuando la Sala Operativa de la Policía Local de León envió una dotación de la Brigada a un bar de la zona norte de la ciudad, ya que un cliente se había ido del mismo sin abonar una consumición alcohólica, no sin antes amenazar y agredir al titular del mismo. Los agentes, gracias a la descripción del titular del establecimiento, patrullaron la zona identificando en una calle aledaña al presunto agresor, encontrándose bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Una vez realizada en la oficina de denuncias de la Policía Local de León la correspondiente comparecencia por el titular del establecimiento agredido, se remitió por la aplicación LEXNET al Juzgado de Guardia.

Servicio de urgencias

Por otra parte agentes de la Unidad de Barrio (UBARRIO) de la Policía Local de León colaboraron con el Servicio de Urgencias 112 con una mujer que sufrió un accidente vascular en una calle peatonal del centro ciudad.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las 11.50 horas, cuando agentes de UBARRIO fueron enviados por su Sala Operativa para acudir a una calle peatonal del centro ciudad, donde una mujer acababa de sufrir una accidente vascular.

Los agentes al llegar llamaron al Servicio de Asistencia Sanitaria 112, que acudió inmediatamente trasladando a la mujer al Complejo Hospitalario de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios