Borrar
Hotel Spá París es la última adquisición de ARVA Hoteles, la nueva firma de Hosteleón.
Hosteleón crea la firma ARVA Hoteles, se hace con el Hotel Santiago, Abad y París generando 50 empleos

Hosteleón crea la firma ARVA Hoteles, se hace con el Hotel Santiago, Abad y París generando 50 empleos

La firma leonesa se expande, entra de lleno en la gestión hotelera, suma 290 habitaciones y afrontará nuevos retos en el sector en el corto y medio plazo

Leonoticias

León

Jueves, 14 de marzo 2019, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Hosteleón, empresa leonesa líder en los sectores de hostelería, turismo y restauración, ha fortalecido su presencia en los mercados con la creación de una nueva marca, ARVA Hoteles.

Esta nueva firma se encargará de la gestión directa tanto de los hoteles propios de la compañía como de aquellos pequeños y medianos complejos que no pertenecen a ninguna cadena hotelera y que buscan una expansión en el sector del turismo.

La experiencia de más de 20 años del Grupo Hosteleón será el principal aval con el que nace ARVA Hoteles, según se ha remarcado por la empresa en un comunicado de prensa. «Gestión directa, personaliza y transparente serán las señas de identidad de esta nueva marca que dará a los propietarios y empresarios turísticos la oportunidad de encontrar la cercanía en el servicio, con la fortaleza de un grupo líder de gestión hotelera», se ha asegurado desde Hosteleón.

Los hoteles

ARVA cuenta en la actualidad con tres hoteles en la ciudad de León; Hotel Abad San Antonio, categoría 4 estrellas y 91 habitaciones; Hotel Santiago, también categoría 4 estrellas y 140 habitaciones; y la nueva incorporación del Hotel Spa Paris con 59 habitaciones, parking, gimnasio y spa, dando gran importancia a la gastronomía con el servicio diario de la cafetería-restaurante Paris y el Mesón Rosetón, anexo al complejo, donde se puede degustar la cocina tradicional entre una variada carta y menús diarios.

De este modo ARVA Hoteles dispone de un total de 290 habitaciones y da empleo a medio centenar de trabajadores. Desde la dirección de ARVA Hoteles se ha remarcado este jueves la apuesta por León, el empleo y la calidad en el servicio. Tres pilares a los que se suma un claro interés por la expasión con el fin de continuar adquiriendo volumen empresarial y de servicio.

Acerca de Hosteleón

El Grupo Hosteleón nace en el año 1996 para ofrecer un servicio integral en el mundo de la hostelería y restauración.

Sus primeros pasos se dieron a través de Hosteleón Catering & Eventos, marca dedicada al servicio integral de catering para acciones empresariales y personales y la gestión y desarrollo de eventos y congresos de diversa índole, ocupándose desde la creación del evento, secretaría técnica, logística, protocolo, azafatas y puesta en escena.

En el año 2005, se adentra en la gestión de alojamientos, especializándose en la gestión de residencias universitarias, bajo el nombre de Tagaste, presentes a día de hoy, en cuatro ciudades españolas, León, Barcelona, Madrid y Salamanca.

El Grupo Hosteleón amplía su expansión con la creación en 2019 de ARVA Hoteles, marca que nace con el objetivo de gestionar hoteles que no pertenecen a ninguna cadena y quieren expandir su negocio de hostelería, turismo y restauración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios