El Hospital de León se llena de besos

Imagen de la acción realizada este lunes en el Hospital de León./
Imagen de la acción realizada este lunes en el Hospital de León.

El Complejo Asistencial de León se suma, un año más, al lanzamiento de besos en el marco del Día Nacional del Niño Hospitalizado

LEONOTICIASLeón

La Fundación AtresMedia, en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, celebra desde 2015 el Día Nacional del Niño Hospitalizado con un lanzamiento masivo de besos en muchos centros de toda España.

El Complejo Asistencial de León se suma, un año más, a esta campaña. Con la difusión de esta acción, que se celebra cada 13 de mayo, se quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios.

Esta iniciativa ha tenido lugar en los más de 200 hospitales con los que colabora la Fundación. De este modo de han lanzado miles de besos junto con familias, médicos, niños, personal sanitario y voluntarios.

A través de esta celebración conjunta se quiere potenciar y poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal de los centros y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital.

Esta iniciativa de Fundación AtresMedia rinde homenaje a los niños hospitalizados, familias y personal socio-sanitario y cuenta también con la colaboración de 30 organizaciones sociales y 10 entidades amigas.