Borrar
Los asistentes, durante el acto realizado por leonoticias. Vídeo: Av Develops

El homenaje de todo León a sus héroes en 41 segundos

Un vídeo de 41 segundos elaborado por Av Develops resume el acto 'León con fuerza frente al Covid-19' realizado por leonoticias y con el que se ha rendido el homenaje de todo León a los héroes de la pandemia

Leonoticias

León

Miércoles, 1 de julio 2020, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

41 segundos para resumir dos horas de acto público.

Es ese tiempo un vídeo elaborado por la firma leonesa Av Develops resume las dos horas exactas a lo largo de las cuales se extendió el acto 'León con fuerza frente al Covid-19' organizado por leonoticias.

A las puertas del hotel Tryp de la capital, en el primer acto de este tipo tras la pandemia, dos centenares de personas se dieron cita a pie de calle para disfrutar de un emotivo homenaje a los héroes de León.

Un encuentro de reconocimientos a los diferentes sectores de la sociedad que, en los momentos más críticos, mantuvieron la calma y su trabajo incesante participando así «en una lucha sin descanso y que hoy aún no ha finalizado» contra el coronavirus.

Durante el acto se entregaron un total de 24 reconocimientos en una jornada en la que se alabó la fuerza y la entrega de todos ellos al mismo tiempo que se pedía disculpas por aquellos que de forma involuntaria pudieran haberse sentido olvidados.

El vídeo de 41 segundos elaborado por Av Develops resume el acto resume el acto y ejemplifica el esfuerzo organizador para realizar un evento de estas características respetando todas las normas que acompañan a la 'nueva normalidad'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios