Borrar
Edificio donde tuvo lugar el suceso.
Dos hombres resultan intoxicados por humo al dejarse una sartén en el fuego en León capital

Dos hombres resultan intoxicados por humo al dejarse una sartén en el fuego en León capital

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos varones de 47 y 50 años que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León

LEONOTICIAS

Lunes, 9 de octubre 2017, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres de 47 años, O.C.G., y 50 años, J.A.C.G., resultaron hoy intoxicados al inhalar humo en una vivienda situada en el número 33 de la calle Santos Ovejero, en León capital. El suceso se registró minutos antes de las 11.30 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de León.

Posteriormente, la Policía Local de León solicitó a través del 112 asistencia sanitaria para atender a una persona que había resultado intoxicada por el humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió na UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos varones de 47 y 50 años que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios