Localizan al hombre de 73 años que había desaparecido en Hospital de León tras dos días de ingreso

Juan Antonio Arias Valencia./
Juan Antonio Arias Valencia.

La familia de Juan Antonio Arias comunicó sus datos para contar con la colaboración ciudadana en su búsqueda alertando que «podría parecer confuso y desorientado»

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Juan Antonio Arias Valencia desapareció este jueves 28 de febrero en torno a las 16:00 horas en el Hospital de León. La familia del hombre comunicó sus datos buscando la colaboración ciudadana que ayude en el operativo coordinado por las fuerzas de seguridad. A última hora de la mañana de este viernes Juan Antonio ha sido localizado en perfecto estado de salud, aunque algo desorientado.

Juan Antonio vestía un pantalón vaquero y una camisa de cuadros la última vez que se le vio y desde su entorno advertían que «puede parecer confuso y desorientado».

El hombre es vecino de La Robla, aunque en el momento de su desaparición se encontraba en el Hospital de León donde había ingresado dos días antes.

El entorno familiar pidió que cualquier información sobre su posible paradero sea comunicada con la mayor antelación a la Policía Nacional o la Guardia Civil.