Borrar
La diva, durante el pase de prensa. Sandra Santos

The Hole Zero traslada a León al Nueva York de los años 80 con el inicio del 'agujero'

El espectáculo más canalla y divertido regresa con un el inicio del universo cabaretero que en esta ocasión queda un poco apartado para dar paso a la música de los 70 y los 80 y al despertar de toda una sociedad

I. SANTOS

León

Jueves, 13 de junio 2019, 20:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio del espectáculo más divertido, descarado y canalla llega a León. The Hole Zero es el origen del exitoso universo que mezcla una impresionante puesta en escena, voces de lujo y acrobacias de infarto con un toque picante que enamora.

Dejando de lado el cabaret, The Hole Zero traslada al espectador al inicio de los maravillosos años 80. Un viaje a la nochevieja más espectacular en el lugar de moda. La discoteca Studio 54 de Nueva York será el escenario de este nuevo espectáculo. «El formato más cabaretero se queda apartado para imaginarnos que estamos en Nueva York», asegura la maestra de ceremonias en León, la Terremoto de Alcorcón.

Las carpas del circo en la explanada de la Junta son la mejor máquina del tiempo para «estar en León entrar por la puerta y estar en Nueva York».

Diversión asegurada

León podrá disfrutar de dos semanas, desde el 13 al 23 de junio, del espectáculo más canalla en el agujero, en el que la diversión está asegurada. La Terremoto de Alcorcón será la maestra de ceremorias durante esta primera semana en la que «me encuentro encantada en León, para volver a disfrutar de la ciudad y sobre todo de la gastronomía con mis amigos de Cocinandos». La segunda semana tomará el relevo Cristina Medina.

La explanada de la Junta será el escenario donde la música de finales de los 70 y principios de los 80 se disfrute como nunca. Una época en la que el mundo se abrió a la libertad sexual y que hoy The Hole refleja con un espectáculo no apto para todos los públicos y en el que sólo es necesario un consejo para disfrutar: mentalidad abierta.

La Terremoto asegura que lo mejor para disfrutar es «mentalidad tope abierta hasta que ya no puedas pensar en una abertura mayor para disfrutar de todo esto». Un espectáculo «muy sencillo para pasar dos horas de entretenimiento» en las que «no forzamos a nadie… ¿o si?».

Imagen principal - The Hole Zero traslada a León al Nueva York de los años 80 con el inicio del 'agujero'
Imagen secundaria 1 - The Hole Zero traslada a León al Nueva York de los años 80 con el inicio del 'agujero'
Imagen secundaria 2 - The Hole Zero traslada a León al Nueva York de los años 80 con el inicio del 'agujero'

Un viaje al pasado del que los espectadores nunca querrán regresar y en el que cada uno puede ir como quiera, ya que aquí no hay etiqueta. «Me encanta que la gente venga arreglada con mucho brilli brilli», comparte la terremoto que anima a los leoneses a «venir con el vestido de nochevieja, con el de una boda o con el vestido de novia, aquí cabe todo, necesitamos que la gente venga con ganas de reír, de aplaudir y de bailar».

La voz de la diva, los monólogos de la terremoto, y las acrobacias de suelo y aéreas han llegado para subir la temperatura del agujero que siempre ha triunfado en León.

El origen del universo The Hole traslada a los espectadores a los años 80 y lo hace con una voz que traspasa fronteras y una imponente puesta en escena. Sus protagonistas subirán la temperatura como nunca y mostrarán que ser uno mismo, con los complejos fuera del agujero, será lo más divertido.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios