Borrar
El encuentro tendrá lugar en el Palacio Conde Luna
The Hispanic Council y la Cámara de Comercio reúnen en León a congresistas estadounidenses en un encuentro parlamentario

The Hispanic Council y la Cámara de Comercio reúnen en León a congresistas estadounidenses en un encuentro parlamentario

Clausurará el I Encuentro Parlamentario España – Estados Unidos la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor | También participará el ex congresista del Partido Demócrata Luis Gutiérrez y el ex congresista del Partido Republicano Francisco Canseco

Leonoticias

León

Viernes, 3 de mayo 2019, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

The Hispanic Council, en colaboración con la Cámara de Comercio de León, organizará el próximo martes 7 de mayo a las 10:00 horas el «I Encuentro Parlamentario España – Estados Unidos».

Bajo este título, se reunirán diferentes personalidades de la política, la sociedad civil y el ámbito institucional de ambos países para compartir su visión sobre la colaboración y cooperación entre España y Estados Unidos en León, cuna del parlamentarismo español.

En él participarán el ex congresista del Partido Demócrata Luis Gutiérrez y el ex congresista del Partido Republicano Francisco Canseco, que abordarán en una mesa redonda la situación de la política en Estados Unidos y la situación del país ante la próxima elección presidencial.

Asimismo, el evento contará con la presencia del secretario general de la Fundación Consejo España – EE.UU., Manuel Lejarreta; del subdirector general para América del Norte, Fernando Nogales, y del responsable de Programas de la Fundación Carolina, Gustavo Rovira. Todos ellos debatirán sobre las relaciones de España y Estados Unidos y cómo abordar los retos de ambos países en materia de cooperación y colaboración.

Dará la bienvenida al evento el alcalde de León, Antonio Silván, y la inauguración correrá a cargo del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. Clausurará el I Encuentro Parlamentario España – Estados Unidos la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios