Detenido por dar positivo un conductor tras salirse de la vía y llevarse por delante una farola en la avenida Portugal de la capital

Imagen del vehículo accidentado en el momento de ser retirado del lugar del accidente. /leonoticias
Imagen del vehículo accidentado en el momento de ser retirado del lugar del accidente. / leonoticias

El varón, único ocupante del vehículo, tuvo que ser excarcelado por los Bomberos y trasladado al Hospital de León | El vehículo quedó situado entre la maleza en los márgenes del vial

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Un conductor, del que se desconocen sus datos y que viajaba solo, ha resultado herido de diversa consideración en la tarde de este martes tras sufrir una salida de vía y llevarse delante una farola en la avenida Portugal de León capital.

El accidente tuvo lugar en torno a las 15:45 horas a escasos metros del cruce de Oteruelo hasta donde se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de León y efectivos de los Bomberos de León.

Asimismo se dio aviso al Sacyl, que trasladó una ambulancia de soporte vital básico. Tras ser excarcelado, los facultativos sanitarios prestaron una primera asistencia sanitaria al herido.

El varón fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando positivo. Inmediatamente, la Policía procedió a su detención.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente que podría haber sido causado por la mezcla de hielo y exceso de velocidad. Horas después y con ayuda de una grúa se pudo recuperar el vehículo de entre la maleza de los márgenes de la carretera.

 

Fotos