Borrar
La Guardia Civil detiene en Sahagún a un varón en busca y captura por múltiples delitos contra el patrimonio

La Guardia Civil detiene en Sahagún a un varón en busca y captura por múltiples delitos contra el patrimonio

Durante el año 2018 la Guardia Civil de León detuvo en su ámbito territorial de actuación a un total de 56 personas con alguna orden emitida a nivel nacional

LEONOTICIAS

Martes, 19 de febrero 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una persona a la que le constaban numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio cometidos a lo largo de la geografía española, algunos de los cuales se habían producido en la provincia leonesa.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de seguridad ciudadana perteneciente al Puesto de Sahagún que se encontraba realizando servicio en las inmediaciones del Área de Servicio de la autovía A-231 (León-Burgos), a la altura de la localidad de Sahagún, procedieron a la identificación de un vehículo en el que viajaban dos ocupantes.

Tras las gestiones de comprobación de identidad realizadas se concluye que uno de los mismos se encontraba requerido por búsqueda y detención por la comisión de varios delitos contra el patrimonio. Dicha persona se trataba de un delincuente reincidente en este tipo de hechos delictivos.

Con posterioridad, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias, siendo puesto a disposición del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción de Sahagún.

Durante el año 2018 la Guardia Civil de León detuvo en su ámbito territorial de actuación a un total de 56 personas con alguna orden emitida a nivel nacional de búsqueda, detención, personación y/o ingreso en prisión por la comisión de algún delito, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios