Borrar
El grupo Insud Pharma lanza la III edición de su programa para 'startups' ChemoStart

El grupo Insud Pharma lanza la III edición de su programa para 'startups' ChemoStart

Los proyectos seleccionados recibirán aseromamiento de un gabinete de expertos y acompañamiento de al menos seis meses

ical

Lunes, 14 de octubre 2019, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo farmacéutico Insud Pharma, que cuenta en León con una planta de la compañía mAbxience acaba de lanzar la tercera convocatoria de su programa para 'startups' ChemoStart, diseñado para ayudar a la puesta en marcha de proyectos innovadores en salud, así como para dar impulso a aquellos que ya están en activo. El programa está abierto a cualquier iniciativa relacionada con la salud, en cualquier área: nuevos fármacos, diagnóstico, inteligencia artificial, medicina personalizada y otros. Lo más importante es que la solución propuesta sea disruptiva y dé respuesta a un problema importante en salud.

Los proyectos seleccionados recibirán aseromamiento de un gabinete de expertos y 'coworking', con espacios donde desarrollarlos, acompañamiento de al menos seis meses y respaldo financiero según las necesidades de cada uno. Insud Pharma actuará también como inversor en aquellos proyectos que estén alineados con sus líneas estratégicas de actividad.

El periodo de inscripción está abierto y finalizará el próximo 2 de diciembre. A partir de ese plazo, se valorará individualmente cada propuesta y se contactará con los preseleccionados para que puedan presentarlas en un Pitch Day que tendrá lugar en enero de 2020 en Madrid. Los proyectos serán evaluados por un panel externo formado por expertos en diferentes áreas del emprendimiento y la salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios