Borrar
La hamburgueseria ocupará el antiguo local de la ferretería Martínez Marco.
Goiko Grill abrirá su primer restaurante en León a mediados de abril y empleará a 14 personas

Goiko Grill abrirá su primer restaurante en León a mediados de abril y empleará a 14 personas

Diversos factores han llevado a la conocida cadena de hamburguesas a alargar su apertura, encontrándose en la actualidad ultimando los detalles de su nuevo establecimiento, que estará situado en la Avenida de la Independencia de la capital leonesa

N. Barrio

León

Sábado, 31 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un retraso inesperado, todo apunta a que Goiko Grill abrirá por fin su primer restaurante en León a mediados del mes de abril. Así lo confirman fuentes de la cadena, después de que noviembre salieran a la luz en leonoticias sus intenciones en la capital del Bernesga.

Así, Goiko Grill abrirá en el número 3 de la Avenida de la Independencia, en un local que cuenta con 250 metros cuadrados y capacidad para 64 comensales, en el local antes ocupado por la ferretería Martínez Marco.

Según la empresa, el nuevo restaurante empleará a catorce personas entre sala y cocina.

Las peticiones de los clientes y sus estudios de mercado propiciaron que el grupo fundado en 2013 por el joven venezolano de ascendencia vasca Andoni Goicoechea apostara por continuar en León la expansión de sus locales, que ya suman una treintena en toda España.

Una apuesta curiosa en el sector de la gastronomía que surgió en plena crisis, cuando un joven venezolano de ascendencia vasca, Andoni Goicoechea, dejó su trabajo de médico para lanzarse al mundo emprendedor.

Marcados por el carácter culinario de su padre, la influencia española y venezolana se sienten en todo lo que se puede encontrar en su carta. Además, cada Goiko Grill cuenta con una burger única, sólo disponible en ese restaurante y que ha sido creada por su staff.

Las hamburguesas -también en menú del día-, los entrantes, las ensaladas, los postres y bebidas de distintos sabores y texturas conforman la oferta gastronómica de los Goiko Grill, implantados ya en Andalucía, Murcia, Cataluña, Aragón y, sobre todo en Madrid.

«Somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de la parrilla», promete la publicidad de un restaurante que presume de cuidar los ingredientes y el ambiente de sus locales y que ya prepara nuevas aperturas que seguirán a la próxima de la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios