https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Gimnasio 40: un nuevo concepto de gimnasio que ha venido para quedarse

Imagen del Gimnasio 40./
Imagen del Gimnasio 40.

Este gimnasio se está convirtiendo en la opción preferida por mucha gente que busca un entorno agradable donde entrenar, a su ritmo, y sin presiones

LEONOTICIASLeón

Durante los últimos meses, decenas de leoneses se han apuntado a la moda de mantenerse en forma en un entorno más exclusivo. Y es que, mantener cierta actividad física es importante a cualquier edad, y en especial cuando ya no se es tan joven.

Gimnasio 40 se está convirtiendo en la opción preferida por mucha gente que busca un entorno agradable donde entrenar, a su ritmo, y sin presiones.

Este gimnasio, situado en el centro de León (Calle Padre Arintero, número 2) y exclusivo para mayores de 40 años, pone a disposición de sus socios unas instalaciones impecables, con un diseño acogedor, donde se pueden seguir tanto entrenamientos individuales como clases en grupo.

Las clases, exclusivas para socios, ofrecen una variedad de tipos y horarios muy enfocados a la demanda, lo cual es de agradecer. Su aforo limitado evita además grandes aglomeraciones de socios.

Desde que abrió sus puertas a principios de este año, este centro acercó a León un modelo de gimnasio hasta ahora inexistente, pues la restricción de edad (todos los socios deben tener cumplidos los 40 años, o cumplirlos a lo largo de este año) hace que, lejos de hacer discriminación negativa, brinde la oportunidad de elegir practicar deporte eliminando el componente competitivo que solemos asociar cuando se habla de hacer deporte.

De la amplia oferta de gimnasios y centros deportivos que hay en la ciudad, éste se enmarca sin duda en un sector único, en donde han dejado claro desde el primer día el tipo de servicio y la calidad que quieren ofrecer. Y a juzgar por las críticas de sus socios, parece que están acertando.