Gemma Villarroel evita posicionarse sobre su candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de León

La portavoz de Ciudadanos, Gemma Villarroel. / Campillo

La actual portavoz municipal de la formación naranja señala que es «pronto» para pensar en las elecciones

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La actual portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, ha evitado posicionarse este lunes acerca de su posible candidatura como cabeza de lista de la formación naranja en las elecciones municipales de León del próximo mes de mayo.

«La intención de presentarme como candidata a la Alcaldía me la quedo para mí», ha respondido Villarroel a la pregunta sobre si por su cabeza pasa la cabeza de repetir como 'número uno' de Ciudadanos en León.

La portavoz naranja ha considerado que es «demasiado pronto» para iniciar la «campaña», tratando de desmarcarse «de lo que hacen otros partidos».

«Tenemos muchísimos frentes abiertos, no es tiempo de pensar en las elecciones. De aquí a mayo tenemos mucho que hacer», ha explicado Villarroel.

Por su parte, el procurador en las Cortes por Cs, José Ignacio Delgado, ha recordado que el día 8 de febrero se abren las primarias para las elecciones europeas y, después, será el turno para las autonómicas y municipales.

«Hay que ser pacientes y hacer las cosas con tranquilidad y participación, aunque aún no tenemos definido totalmente cómo elegir a los candidatos», ha señalado.

 

Fotos