Una furgoneta arde en el Paseo Ronda de la capital y obliga a intervenir a Bomberos

Imagen del lugar del suceso. / Ana

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Local de León así como de Bomberos León | El vehículo ha quedado totalmente destruido

LEONOTICIASLeón

Una furgoneta ha quedado completamente destruida después de que este martes ardiera en plena calle en León capital.

El incendio ha sido declarado a las 18:54 horas momento en el que varios alertantes advirtieron a Emergencias 112 del incendio de un vehículo en el Paseo Ronda en las inmediaciones de la residencia Santa Luisa.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de León así como de Bomberos León quienes procedieron a sofocar las llamas en el vehículo, que resultó totalmente calcinado.

Accidente

Por otra parte un varón de 55 años, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herido en la tarde de este martes después de un accidente laboral en la localidad de La Bañeza.

El accidente tuvo lugar cuando por causas que se desconocen el trabajador perdió el equilibrio y se precipitó al suelo desde esa altura.

El accidente tuvo lugar en un taller ubicado en la calle General Benavides de La Bañeza. El trabajador fue trasladado por Emergencias Sacyl al Hospital de León.