La Fundación MonteLeón organiza la Asamblea Autonómica de la Asociación Española de Fundaciones

La Fundación MonteLeón organiza la Asamblea Autonómica de la Asociación Española de Fundaciones

Con motivo del 30 aniversario de la Fundación, que se celebrará a lo largo de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El próximo día 11 de abril se celebrará en la Colegiata de San Isidoro de la capital leonesa la asamblea autonómica de la Asociación Española de Fundaciones, AEF. La asociación agrupa a 796 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Es la entidad más representativa del sector a nivel nacional y la segunda más importante en Europa. Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.

En Castilla y León son 42 las fundaciones asociadas. La mayoría de ellas han anunciado su visita a León para debatir sobre los asuntos que específicamente tocan más de cerca al sector fundacional en la Comunidad. La asamblea constará de dos partes: la reunión del Consejo Autonómico, a la que únicamente podrán asistir los miembros; y una conferencia sobre el sector fundacional, abierta al público de la que se dará oportuna información sobre los detalles, aún sin finalizar.

La Fundación MonteLeón acoge esta asamblea en el marco de las actuaciones que se llevarán a cabo para conmemorar su 30 aniversario a lo largo de 2019.

Temas

León