Borrar
Fundación Juan Soñador y Vitaldent firman unA colaboración para atender a personas en situación de vulnerabilidad

Fundación Juan Soñador y Vitaldent firman unA colaboración para atender a personas en situación de vulnerabilidad

En principio esta colaboración se materializará en revisiones odontológicas y charlas de salud bucodental

leonoticias

Martes, 26 de septiembre 2017, 17:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fundación Juan Soñador y Vitaldent han firmado un convenio que pretende establecer el marco de colaboración entre ambas entidades que agilice la colaboración entre ambas partes. En un primer momento, esta colaboración se materializará en revisiones odontológicas, charlas de salud bucodental y cualquier otra de interés mutuo entre las dos entidades.

Tras la firma, el coordinador de la Fundación en León, Miguel Ángel Peña, agradeció la implicación de empresas solidarias como Vitaldent con las personas más vulnerables. Así mismo, destacó la importancia de la salud bucodental para toda la población y en especial en familias en situación de vulnerabilidad cuyos bajos recursos limitan el acceso a este tipo de servicios.

El gerente de Vitaldent en León, Alberto Sevilla, destacó la labor social de la Fundación JuanSoñador y concretó que la colaboración de Vitaldent con la Fundación se iniciará con una jornada formativa y divulgativa el próximo 2 de octubre sobre salud bucodental para jóvenes y adolescentes atendidos por la Fundación. Simultáneamente se comenzará la apertura de una 'hucha del Ratoncito Pérez' donde se ingresará un porcentaje de las intervenciones realizadas en las clínicas que la marca tiene ubicadas en León. Esta hucha solidaria será destinada a personas atendidas por la Fundación JuanSoñador en León.

En palabras del propio Alberto Sevilla «Es una satisfacción poder destinar una parte del coste de los servicios de Vitaldent a los vecinos más vulnerables de la ciudad»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios