Borrar
Los más pequeños disfrutaron del primer día del Snow Tubing de Espacio León. I. Santos

Los flotadores más divertidos del invierno para disfrutar en la nieve de Espacio León

El centro comercial de la capital leonesa inaugura con el mes de diciembre una pista de snow tubing en la que los más pequeños de la casa disfrutan 'por un tubo'

I. SANTOS

León

Sábado, 1 de diciembre 2018, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más pequeños y algunos que no lo son tanto hacen cola para subir a las montañas de nieve que Espacio León ha colocado en el parking exterior de centro comercial. Una rampa de snow tubing que hace las delicias de los leoneses que este sábado han inaugurado de esta forma el mes de la ilusión.

La navidad más divertida llega así a la capital leonesa a través de esta iniciativa de Espacio León en la que con la ayuda de un enorme flotador los más valientes se deslizan por las pistas con la supervisión de dos monitores.

Flotador en mano van subiendo la cuesta con la emoción a flor de piel y algunos con un poco de miedo por la velocidad con la que ven deslizarse a compañeros y amigos. Pero en la llegada la cara de sopresa es compartida y las expresiones siempre son las mismas. «¡Como mola!», «¿Puedo volver a subir?» o «¡Qué pasada!» son las únicas palabras que salen de sus bocas tras una bajada con un pequeño 'salto'.

La forma de acceder a la rampa de la nieve es con los tickets que se entregarán de manera gratuita hasta el próximo 7 de enero en el punto de información del centro comercial. Una manera divertida de dar la bienvenida al mes de diciembre y de disfrutar de la nieve por un tubo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios