Borrar
Imagen de archivo de Natalia Crespo en un evento.
La leonesa Natalia Crespo, segunda en el Festival Internacional de Patios de Flores de Córdoba

La leonesa Natalia Crespo, segunda en el Festival Internacional de Patios de Flores de Córdoba

La florista formó parte del equipo del belga Tomás de Bruyne, reconocido profesional a nivel mundial

leonoticias

Sábado, 21 de octubre 2017, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo integrado por la florista leonesa Natalia Crespo ha sido coronado segundo en la primera edición del Festival Internacional 'Flora' de decoración de patios en Córdoba.

Del 15 al 20 de octubre, la leonesa colaboró con Tomas de Bruyne, uno de los artistas florales más reconocidos en el mundo, en la Empresa municipal de la Vivienda de Córdoba. Un total de 8 artistas internacionales participan en este festival para el que se han abierto patios públicos como Vimcorsa, Rey Heredia 22, el Museo Arqueológico o el Museo Taurino.

En conversación con leonoticias, Natalia Crespo aseguró que «ha sido una experiencia maravillosa con un equipo de ensueño, además de ser un privilegio el haber conocido a Tomas De Bruyne».

El Festival internacional 'Flora' arrancó con la apertura de ocho patios públicos de la ciudad a las instalaciones de ocho artistas internacionales que han realizado las más diversas instalaciones en relación con el concepto 'Paraíso'. Centenares de variedades de flores han sido utilizadas en este arte efímero que el público puede disfrutar hasta el próximo 29 de octubre.

Imagen principal - La leonesa Natalia Crespo, segunda en el Festival Internacional de Patios de Flores de Córdoba
Imagen secundaria 1 - La leonesa Natalia Crespo, segunda en el Festival Internacional de Patios de Flores de Córdoba
Imagen secundaria 2 - La leonesa Natalia Crespo, segunda en el Festival Internacional de Patios de Flores de Córdoba

Trayectoria de éxito

Como se recordará, Natalia Crespo ya había sido galardonada como la segunda mejor artesana florista de España en el certamen de Mejor Artesano Florista (MAF) organizado por Interflora España, según consideró un jurado compuesto por miembros de las 16 prestigiosas escuelas de arte floral del país. Crespo compitió con más de una veintena de profesionales de toda España para conseguir alcanzarse con este premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios