Borrar
Una de las actividades del February Fitness. S. Santos

El fitness mundial se fija en León

La ciudad acoge durante este fin de semana el February Fitness, en el que profesores y expertos de todo el mundo ofrecen conferencias y clases magistrales sobre disciplinas como el crossfit, spinning, yoga o entrenamiento personal

SANDRA SANTOS

León

Sábado, 16 de febrero 2019, 14:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es casi una fiebre a nivel mundial y ha encontrado en León su capital, durante todo este fin de semana. La ciudad acoge este sábado y este domingo el February Fitness, un congreso a nivel internacional sobre deporte y bienestar.

El Palacio de Exposiciones, el pabellón de San Esteban y el Palacio de los Deportes serán los escenarios de este evento sobre fitness, el más grande que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel europeo.

Esta cita ya es ineludible para muchos leoneses y para otros tantos amantes del deporte y el fitness que llegan desde otros puntos de España e incluso de países como Rusia, India y Estados Unidos.

Ya son trece ediciones de este February Fitness que cuenta con sesiones, conferencias y clases magistrales de entrenamiento personal, crossfit, pilates, ciclo indoor, spinning o yoga.

Hasta 33 referentes internacionales participarán en este gran evento que pone a León en el centro del mapa europeo del fitness con multitud de actividades para lograr una mayor calidad de vida a través del ejercicio físico.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios