El fitness mundial se fija en León

La ciudad acoge durante este fin de semana el February Fitness, en el que profesores y expertos de todo el mundo ofrecen conferencias y clases magistrales sobre disciplinas como el crossfit, spinning, yoga o entrenamiento personal

Una de las actividades del February Fitness. / S. Santos
SANDRA SANTOSLeón

Es casi una fiebre a nivel mundial y ha encontrado en León su capital, durante todo este fin de semana. La ciudad acoge este sábado y este domingo el February Fitness, un congreso a nivel internacional sobre deporte y bienestar.

El Palacio de Exposiciones, el pabellón de San Esteban y el Palacio de los Deportes serán los escenarios de este evento sobre fitness, el más grande que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel europeo.

Esta cita ya es ineludible para muchos leoneses y para otros tantos amantes del deporte y el fitness que llegan desde otros puntos de España e incluso de países como Rusia, India y Estados Unidos.

Ya son trece ediciones de este February Fitness que cuenta con sesiones, conferencias y clases magistrales de entrenamiento personal, crossfit, pilates, ciclo indoor, spinning o yoga.

Hasta 33 referentes internacionales participarán en este gran evento que pone a León en el centro del mapa europeo del fitness con multitud de actividades para lograr una mayor calidad de vida a través del ejercicio físico.

Temas

León