https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La firma alemana Festool visita León dentro de su ruta europea realizando un evento en Villacedré

Imagen del roadshow de Festool./Festool
Imagen del roadshow de Festool. / Festool

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Primitivo Distribuciones en el polígono industrial de Villacedré, los asistentes podrán obtener asesoramiento y consejos de primera mano tras poner a prueba todos los componentes del sistema

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

León acogerá el próximo lunes 19 de noviembre de 12:00 a 16:00 horas uno de los eventos de la exposición itinerante de Festool, líder mundial en maquinaria electroportátil. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Primitivo Distribuciones en el polígono industrial de Villacedré.

Los profesionales de la madera tendrán la oportunidad de conocer las soluciones Festool para los trabajos diarios, con el fin de hacer sus procesos más eficientes y saludables. Los asistentes podrán obtener asesoramiento y consejos de primera mano tras poner a prueba todos los componentes del sistema de Festool.

Lo más destacable del evento serán sus novedades, como por ejemplo el taller móvil y el separador previo, pero también otros productos de gran utilidad para el tratamiento de cualquier tipo de madera.

Los profesionales podrán además conocer los beneficios de la Garantía all-inclusive. Única en el mercado, este paquete incluye, entre otras ventajas, la protección contra robo, reparaciones gratuitas y disponibilidad de recambios asegurada, con una duración de 36 meses.

Las paradas por toda la península se enmarcan dentro de la gira europea 2018 (Roadshow) que realiza la firma alemana. Los primeros 60 asistentes en registrarse en cada evento recibirán un pack de obsequios de bienvenida.

 

Fotos