https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Finalizan los cursos impartidos por Germánde González organizados por comerciantes y Cámara de León

Curso en la Cámara de Comercio./
Curso en la Cámara de Comercio.

El leonés, formador independiente, conferenciante y escritor asegura que «las relaciones humanas son emociones que hay que aprender a descifrar y manejar en nuestro favor de manera noble y eficaz».

LEONOTICIAS

Germán González, formador empresarial independiente, conferenciante y escritor, ha impartido esta semana los cursos, «Gestión del Estrés» y «Neuroventas-Neuroselling» organizados por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro con la Cámara de Comercio.

El curso de la mañana en el que Germán ha tratado de trasmitir a la docena de asistentes, técnicas para reducir el estrés, y como pensar y actuar como una persona segura y creativa, buscando soluciones para un entorno de crisis como el actual, donde el clima laboral puede resentirse y llegar a afectar a individuos y empresas.

En el curso que se ha venido realizando en la jornada de tarde han participado veintidós asistentes, mayoritariamente propietarios de establecimientos de comercio tradicional, que desde hace varios años confían en Germán González, su reciclaje profesional, lo que les permite, entender al cliente y tratar, en un mundo tan cambiante, de satisfacer sus necesidades.

Germán defiende que «vender es obsoleto y que si no somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otros lo harán» y entorno a esa premisa, ha trabajado durante estos tres días, el arte de influir en la forma de pensar del cliente para ganar la venta.

La asociación León Centro viene manteniendo en los últimos años la colaboración con la Cámara que les permite organizar estas actividades muy demandadas entre sus asociados así como entre los comerciantes que asisten a los cursos, conferencias y seminarios.