Vox fija su objetivo en las elecciones de 2019 y logra un incremento de afiliados del 40% en León

Militantes de Vox./
Militantes de Vox.

La formación quiere estar presente en una treintena de ayuntamientos, en la Diputación Provincial e, incluso, en las Cortes de Castilla y León

LEONOTICIAS

Vox León ha reunido a los dirigentes provinciales y locales del partido en las I Jornadas de Coordinación, que el partido realiza en la provincia de León, en un clima de euforia tras el 'efecto Vistalegre', que se ha traducido en el incremento de un 40% la afiliación provincial.

Desde la dirección provincial, se ha querido empezar a trabajar en las elecciones de 2019, donde la formación quiere estar presente en una treintena de ayuntamientos, en la Diputación Provincial e, incluso, en las Cortes de Castilla y León, «que desequilibrarán el 'estatu quo' de los partidos actuales».

El presidente provincial, Carlos Portomeñe, ha sido el encargado de presentar la estructura provincial a través de las Vicesecretarias donde, ya hay una veintena de afiliados trabajando para que el proyecto de Vox sea una realidad. Durante estos meses, han intensificado su presencia en las calles a través de mesas informativas y los equipos están preparando las propuestas provinciales, «para devolver a León la grandeza perdida durante estos años».

Contenido Patrocinado

Fotos