Talleres Cecar, la garantía para el vechículo

Entrada del taller./
Entrada del taller.

Este taller situado en Párroco Pablo Diez cuida al detalle cada uno de sus servicios, con facilidades para el cliente y una atención personalizada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Talleres Cecar nace en 2018 con mucha ilusión y motivación con el fin de traer a León algo más que un taller. Su filosofía parte de la unión entre la tecnología del automóvil y su estética, siempre dentro de un gran grupo como es la red de talleres CGA.

La red de talleres CGS está formada por la unión de tres redes: Multitaller Service, Sacorauto Service y CGA Car Service. Entre las tres, CGA tiene más de 750 puntos de reparación a lo largo de toda España y Portugal, incluyendo las islas, pudiendo ofrecer sus productos y servicios a clientes en cualquier punto de la península. Es una red de profesionales en la reparación de vehículos que trabajan cada día en un mercado muy competitivo, para poder superar las dificultades a las que se enfrenta un taller y que se especializada en la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos sea de la marca que sea.

CGA Car Service aporta a Talleres Cecar una continua formación en las últimas tecnologías, una asistencia técnica, gestión interna del taller y lo mejor de todo: una garantía nacional en todas las reparaciones.

Revisiones

Realizan todo tipo de revisiones teniendo en cuenta los tiempos y kilometrajes que marca el fabricante y además realizan la revisión del vehículo sin perder la garantía oficial del coche nuevo según el reglamento CE 461/2010

Detallado de vehículos

En su otra línea de negocio, Talleres Cecar son especialistas en detallado de vehículos que van más allá de una simple limpieza. Un trabajo realizado por su equipo de profesionales que va desde la limpieza y desinfección de todo tipo de tapicerías hasta la restauración de superficies tapizadas en cuero, siempre con los materiales de la más alta calidad y procesos personalizados a cada vehículo. En cuanto a carrocerías, este taller lleva a cabo procesos de pulido, abrillantado y protección gracias a los tratamientos cerámicos, ceras y sellantes, recuperando y mejorando el estado de la pintura, plásticos, llantas o cristales y protegiendo los mismos de los agentes externos.

Neumáticos

Trabajan con todas las marcas de neumáticos, pero gracias a su asesoramiento personalizada pueden ofrecer la mejor relación calidad-precio. Un conocimiento que ha llevado a Talleres Cecar a estar dentro del mundo de la competición y ser distribuidores oficiales en Castilla y León de MRF Tyres, la rueda de la que todo el mundo habla.

Lunas

¿Un impacto en el parabrisas? Aquí también lo solucionan, ya que trabajan con todas las compañías de seguros.

Mecánica multimarca

Los problemas en frenos, rotulas, embragues, distribuciones, amortiguadores… tienen solución en Talleres Cecar.

Electrónica

Disponen de las últimas tecnologías para poder reparar toda clases de averías eléctricas y electrónicas del vehículo. Un servicio disponible gracias a que el equipo multidisciplinar de Talleres Cecar está en constante formación y no perder el tren del avance en el mundo de la automoción hacia el hibrido y eléctrico.

Sistemas anticontaminación

Talleres Cecar soluciona cualquier problema en los filtros de partículas, catalizadores, o de gases en la ITV ya que disponemos de analizadores de gases tanto diésel como gasolina.

Ganchos de remolque, accesorios y multimedia

Tienen a la venta todo tipo de tecnología para el vehículo como radios, navegadores, sensores de aparcamiento, ganchos de remolque, accesorios, portabicicletas, y mucho más.

Ubicación del taller.
Ubicación del taller.

Talleres Cecar

Av. del Parroco Pablo Diez, 29, San Andrés del Rabanedo,

987 01 26 29

Página web:Talleres Cecar

Temas

León