Servilletas contra las agresiones sexuales en León

Los establecimientos de la ciudad se incorporan a una campaña municipal en contra de la violencia sexual con 420.000 servilletas repartidas entre los distintos locales de la capital para concienciar sobre esta lacra

Una de las servilletas de esta campaña./A. Cubillas
Una de las servilletas de esta campaña. / A. Cubillas
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

León quiere unas fiestas sin agresiones sexuales y, para ello, y al igual que años pasados, ha puesto en marcha una campaña de concienciación y lucha contra esta lacra.

Durante las Fiestas de San Juan y San Pedro que tendrán lugar en León hasta el próximo domingo 30 de junio, el Ayuntamiento de León ha puesto en marcha esta iniciativa con distintos lemas y mensajes para buscar la concienciación social contra la violencia de género y las agresiones sexuales.

'León dice no a la violencia de género' y 'León de fiesta sin agresiones sexistas' son los lemas de esta campaña que se han llevado a 420.000 servilletas de los distintos establecimientos de la ciudad y en 3.000 pegatinas, además de en algunos de los 'ecovasos' del 'Come y Calle'.

Esta campaña también ha sido llevada a distintos autobuses urbanos de León con la intención de hacer llegar su mensaje lo más lejos posible y que alcance el mayor número de personas.

De esta manera, el Ayuntamiento trata de colaborar en la erradicación de las agresiones sexuales y violencia de género.