Ver fotos
Radiadores Palacios, alta calidad y adaptación a los nuevos tiempos
Esta empresa leonesa es uno de los principales suministros industriales, de recambios de automoción y vehículo industrial, tanto a nivel de empresa como particular, trabajando con primeras marcas internacionales
La resiliencia es la cualidad de las personas a adaptarse a nuevas condiciones, nuevos espacios y nuevos tiempos sin sufrir en exceso. Esta palabra, tan socorrida en la actualidad, define a la perfección a Radiadores Palacios, una empresa leonesa fundada a principios de la década de los años 80 y que ha sabido reiventarse, adaptarse a los nuevos tiempos y seguir siendo líder año a año.
Publicidad
Comenzó dedicándose al suministro de recambios de automoción y agrarios con delegaciones en León y Valladolid, pero no se quedaron ahí. Su afán de crecer, mejorar y expandirse día a día ha hecho que, actualmente, mantengan esta línea pero llegan al suministro industrial y de camión, ofreciendo todo tipo de componentes y equipos de primeras marcas a precios muy competitivos.
No cabe duda de que es una empresa que ha sabido especializarse y adaptarse a las nuevas demandas, que requieren una serie de materiales, componentes y equipos específicos y una serie de soluciones técnicas determinadas.
Y todo ello lo han logrado llevando a cabo un asesoramiento y dando solución a cualquier problema técnico que tengan las industrias en sus suministros: desde componentes de neumática, transmisión de movimiento o cualquier problema, gracias a su departamento técnico y a su equipo de ingenieros. También disponen de taller para la fabricación de componentes y reparación de latiguillos hidráulicos de presión con las mejores marcas del mercado.
Marcas de primer nivel
En cuanto a componentes de automoción, Radiadores Palacios trabaja con primeras marcas como Mann en el suministro de filtros, Brembo para las pastillas de freno o Bosch, Festo y SMC en neumática y ISB y FAG en rodamientos. Aún así, no restringen a estas marcas sus mayoristas y también trabajan con otras de gran resultado, apostando siempre por la calidad del producto y el asesoramiento del personal que conforma Radiadores Palacios.
Publicidad
Por otro lado, esta empresa leonesa es especialista en la distribución de todo tipo de herramientas, siendo distribuidores oficiales de Bahco en cuanto a su uso más profesional y otra línea de uso más particular de mano de la marca nacional Irimo. En cuanto a su línea de electro-herramientas, trabajan con la marca Hitachi y disponen de todo tipo de herramientas de manutención para transporte de cargas.
Abriendo nuevas líneas de negocio
En su otra línea de negocio, Radiadores Palacios ofrece a sus clientes una extensa gama de equipos y maquinaria forestal y de jardín destinada al cliente particular y semiprofesional. En este a´rea, son distribuidores oficiales de Anova y llevan a cabo a la vez el servicio técnico de los mismos.
Publicidad
Actualmente Radiadores Palacios cuenta con 24 trabajadores entre las delegaciones de León y Valladolid, ya que son referente en la adaptación a los «nuevos tiempos» sin perder de vista los componentes de automoción y vehículo industrial.
Pero el futuro también aparece en los ojos de Radiadores Palacios, que tienen previsto abrir una línea de negocio basada en componentes específicos para motor y cajas de cambio para vehículos industriales orientada al taller profesional, sin perder de vista el taller tradicional y la atención al público del cliente particular.
Publicidad
Radiadores Palacios
Dirección: Avenida de Portugal, 2, 24009 León
Teléfono: 987 20 88 51
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión