Radiadores Palacios, alta calidad y adaptación a los nuevos tiempos

Fachada de Radiadores Palacios./N. B.
Fachada de Radiadores Palacios. / N. B.

Esta empresa leonesa es uno de los principales suministros industriales, de recambios de automoción y vehículo industrial, tanto a nivel de empresa como particular, trabajando con primeras marcas internacionales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La resiliencia es la cualidad de las personas a adaptarse a nuevas condiciones, nuevos espacios y nuevos tiempos sin sufrir en exceso. Esta palabra, tan socorrida en la actualidad, define a la perfección a Radiadores Palacios, una empresa leonesa fundada a principios de la década de los años 80 y que ha sabido reiventarse, adaptarse a los nuevos tiempos y seguir siendo líder año a año.

Comenzó dedicándose al suministro de recambios de automoción y agrarios con delegaciones en León y Valladolid, pero no se quedaron ahí. Su afán de crecer, mejorar y expandirse día a día ha hecho que, actualmente, mantengan esta línea pero llegan al suministro industrial y de camión, ofreciendo todo tipo de componentes y equipos de primeras marcas a precios muy competitivos.

No cabe duda de que es una empresa que ha sabido especializarse y adaptarse a las nuevas demandas, que requieren una serie de materiales, componentes y equipos específicos y una serie de soluciones técnicas determinadas.

Y todo ello lo han logrado llevando a cabo un asesoramiento y dando solución a cualquier problema técnico que tengan las industrias en sus suministros: desde componentes de neumática, transmisión de movimiento o cualquier problema, gracias a su departamento técnico y a su equipo de ingenieros. También disponen de taller para la fabricación de componentes y reparación de latiguillos hidráulicos de presión con las mejores marcas del mercado.

Marcas de primer nivel

En cuanto a componentes de automoción, Radiadores Palacios trabaja con primeras marcas como Mann en el suministro de filtros, Brembo para las pastillas de freno o Bosch, Festo y SMC en neumática y ISB y FAG en rodamientos. Aún así, no restringen a estas marcas sus mayoristas y también trabajan con otras de gran resultado, apostando siempre por la calidad del producto y el asesoramiento del personal que conforma Radiadores Palacios.

Por otro lado, esta empresa leonesa es especialista en la distribución de todo tipo de herramientas, siendo distribuidores oficiales de Bahco en cuanto a su uso más profesional y otra línea de uso más particular de mano de la marca nacional Irimo. En cuanto a su línea de electro-herramientas, trabajan con la marca Hitachi y disponen de todo tipo de herramientas de manutención para transporte de cargas.

Abriendo nuevas líneas de negocio

En su otra línea de negocio, Radiadores Palacios ofrece a sus clientes una extensa gama de equipos y maquinaria forestal y de jardín destinada al cliente particular y semiprofesional. En este a´rea, son distribuidores oficiales de Anova y llevan a cabo a la vez el servicio técnico de los mismos.

Actualmente Radiadores Palacios cuenta con 24 trabajadores entre las delegaciones de León y Valladolid, ya que son referente en la adaptación a los «nuevos tiempos» sin perder de vista los componentes de automoción y vehículo industrial.

Pero el futuro también aparece en los ojos de Radiadores Palacios, que tienen previsto abrir una línea de negocio basada en componentes específicos para motor y cajas de cambio para vehículos industriales orientada al taller profesional, sin perder de vista el taller tradicional y la atención al público del cliente particular.

Radiadores Palacios

Dirección: Avenida de Portugal, 2, 24009 León

Teléfono: 987 20 88 51

Temas

León