Noches perfectas y diversión asegurada en la Sala Nox

S. SANTOS

Las fiestas de San Juan y San Pedro dan el pistoletazo de salida en la capital leonesa y el Nox prepara unas semanas de diversión asegurada

I. SANTOS

Amigos, noches, buenas copas y mejor música. Las fiestas de San Juan y San Pedro dan el pistoletazo de salida en la capital leonesa y el Nox prepara unas semanas de diversión asegurada.

Ocio nocturno y una manera distinta de desconectar y sólo disfrutar de la mejor música nacional e internacional.

La Sala Nox cuenta con tres espacios diferenciados y tres barras en cada uno de ellos para que sus clientes no tengan que esperar a ser atendidos, ya que es uno de los pubs de la capital que más afluencia presenta en las noches leonesas. Situado en pleno corazón de la capital leonesa el Nox se encuentra en la Plaza Matasiete y es uno de los locales de ocio nocturno que más tarde cierra sus puertas en el barrio húmedo.

Para las fiestas de San Juan y San Pedro en la capital la Sala Nox ha preparado el sorteo de una moto patinete eléctrica, que se llevará a cabo con los tickets que se regalen por cada consumición. El afortunado se conocerá en la noche del sábado 30 de junio y dará el punto final a unas semanas de diversión, pero que continuarán en el Nox todo el verano.

Música actual acompañada de actuaciones y videoclips en varias pantallas en las diferentes salas del Nox hacen de las noches de fiesta una auténtica diversión con la mejor compañía. Los asistentes podrán bailar y disfrutar a la vez de los últimos videoclips de los mejores artistas musicales del momento en un ambiente agradable.

Varios camareros en cada una de las tres barras de la Sala preparan combinados, cócteles y cualquier copa con las mejores bebidas de marcas nacionales y de importación para que las noches en la Sala Nox sean perfectas.

Sala Nox

Dirección: Calle Matasiete, 11, León

Teléfono: 619 92 90 16

Temas

León
 

Fotos