La noche más 'Mágica' en San Marcelo

El grupo leonés Mágicos 70´s ameniza la velada en la noche de San Pedro y hace disfrutar a los presentes con las canciones de siempre

Uno de los componen del grupo. / I. Santos
I. SANTOSLeón

Mágicos 70 revive en la noche de San Pedro los temas que en aquella época estaban de moda y que nunca han muerto para los más nostálgicos. La Plaza de San Marcelo acogió un concierto único en el que todos los asistentes disfrutaron con gran número de éxitos que este cuarteto leonés interpreta con un gusto exquisito.

Mágicos 70´s siempre ha dado una vuelta de tuerca a sus canciones, hasta el punto de disponer en la actualidad de un extenso listado de lo mas variado con el que siempre enamoran a su público.

El grupo leonés vuelve a actuar en la capital leones con un nuevo un repertorio que ellos aconsejan no perderse por nada del mundo. Un estilo que brota de nostalgia, pero que cada año renuevan para darle su toque personal lo que hace de sus conciertos un auténtico espectáculo.

El cuarteto está formado por los hermanos gemelos Agustín y Esteban Quiñones Suárez, el primero a la voz y guitarras, el segundo a la voz y batería, a los que también acompañan José Manuel de Pablo Colinas a la voz y el bajo eléctrico, y Pablo Geijo Domínguez al piano y teclados. Mágicos 70´s posee un excelente sonido en directo, que hizo en la noche leonesa las delicias de los seguidores de éste género musical setentero.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos