Borrar
Jorge durante el concierto Sandra Santos

La noche de domingo 'maldita'

Maldita Nerea ofrece el segundo de los conciertos de Fiestas de San Juan y San Pedro con un directo que tumba mitos, hace bailar y obliga a recordar sentimientos y momentos

N.B.

León

Lunes, 25 de junio 2018, 00:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué mejor manera de poner remedio al calor reinante que con buenas dosis de música? Así lo pensaron un gran número de leoneses que no dudaron en ser testigos de una propuesta que mantuvo el nivel esperado. Maldita Nerea fueron los encargados de abrir fuego en la segunda noche de conciertos de estas fiestas de San Juan y San Pedro.

El grupo de pop español se encargó del menú en una noche que esperaba ansiosa a un grupo que pese, a los cambios sigue liderando una fuerte corriente. Maldita Nerea se subió al escenario para brindar a León sus temas atemporales, con clásicos como 'El secreto de las tortugas, baladas con letras y temas más rompedores.

Empezaron fuerte. Me pesan las alas fueron los primeros acordes de un concierto en el que presentaban 'Bailarina', su nuevo single. La capital coreó a una sola voz tu mirada me hace grande, uno de sus himnos, sin descartar el repertorio de canciones que son la banda sonora de la vida de muchos leoneses que sin duda se emocionaron.

Hubo tiempo también de hacer botar a los presentes, combinando de forma magistral la tranquilidad de sus temas más intimistas con los ritmos más guitarreros.

Buena propuesta la del grupo de pop sobre las tablas leonesas, en un concierto que pone ya la directa en unas fiestas donde el público no falla.

Entrevista a Maldita Nerea

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios