leonoticias. tv | Descubre las entrañas del circo que ha conquistado León

Uno de los espectáculos de 'Salvaje'. / INÉS SANTOS

leonoticas se adentra en el Circo Italiano que presenta su espectáculo «Salvaje», que hasta el 1 de julio estará en León, donde trapecistas, funambulistas o malabaristas nos cuentan cómo se prepara y se monta cada espectáculo

LEONOTICIASLeón

El circo «salvaje» está generando ilusión, alegría y espectáculo durante todas las fiestas de San Juan y San Pedro. Grandes y pequeños disfrutan con sus acrobacias, juegos y trucos imposibles, ¿pero qué pasa cuando se baja el telón? Leonoticias se adentra en los entresijos de este circo para conocer de primera mano cómo se prepara y se monta cada espectáculo.

Entre bambalinas, descubriremos todos los secretos de este circo que está causando sensación en la capital leonesa. Trapecistas, funambulistas o malabaristas hablan, para este medio, de cómo es la vida en un circo. Montar, desmontar, viajar, ciudades desconocidas y nuevos espectadores, son vocablos que están a la orden del día en la mente de los artistas que cada día salen a deleitar al público.

'Salvaje' estará en León hasta el 1 de julio y, para facilitar a los leoneses que puedan disfrutar de su espectáculo, ha abierto un punto de venta en plaza de Botines.

 

Fotos