Borrar
Papá Quijano, durante su actuación. Inés Santos

León, a los pies de Papá Quijano

La Plaza de San Marcelo se preparaba para recibir el último de los conciertos de las Fiestas de San Juan y San Pedro de la capital y Papá Quijano triunfó en una noche brillante

I. SANTOS

León

Domingo, 30 de junio 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos meses un concierto homenaje a la carrera de Papá Quijano emocionaba a la familia de artistas. Este domingo es el propio Manolo Quijano quien ha emocionado a los leoneses con un concierto que destilaba clase, pasión y mucho arte.

Gitarra en mano y con el impecable acompañamiento de sus compañeros de viaje, Oscar Ramos y Fidel el leonés ha vuelto a mostrar que todavía tiene mucho que ofrecer.

La Plaza de San Marcelo se preparaba para recibir el último de los conciertos de las Fiestas de San Juan y San Pedro de la capital y el lleno era absoluto. Nadie quiso perderse una nueva declaración de amor de Papá Quijano por la guitarra en una noche en la que cada nota brillaba con luz propia.

Aplausos, bravos y muchos vídeos para inmortalizar un concierto que bien merecía un auditorio en el que la voz de Manolo Quijano se realce como merece. El artista leonés disfrutó con cada canción y agradeció a su público poder compartir lo que más le apasiona en el mundo.

Papá Quijano pasó lista a sus fans y prometió seguir volviendo, siempre que ellos lo sigan pidiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios