Jorge Blass deja en León una noche mágica

Uno de los trucos que se pudo ver en el espectáculo

El ilusionista presentó en el Auditorio de León su espectáculo 'Palabra de Mago' que hizo vibrar a niños y mayores

S. FERNÁNDEZ León

Una noche mágica. El Auditorio Ciudad de León se vistió con sus mejores galas para acoger al mago Jorge Blass que regresaba a la capital leonesa para presentar su show 'Palabra de Mago'. Durante más de dos de dos horas, grandes y pequeños, quedaron boquiabiertos con la variedad y la ejecución de los trucos. Una propuesta escénica que exploró la esencia de la magia, actualizando al siglo XXI el arte de la prestidigitación. En este show, 9 personas acompañaron a Jorge entre tramoyistas, técnicos, actores y bailarinas.

Más de 2500 cartas se emplearon en un juego interactivo que Jorge realizó contando con la participación de un público que ocupó todas las localidades.

Una exhibición que hizo olvidar que estaba jugando la Selección Española de Fútbol, aunque en uno de sus juegos más reputados, el marido de una de las asistentes elegida al azar se apareció para indicar el resultado del conjunto español.

Un espectáculo que dejó sin palabras a todos los asistentes, devolviendo la ilusión a los más mayores y haciendo creer a los más pequeños que no existen las cosas imposibles. Todo ello para terminar un espectáculo en el que todos coincidieron en que Jorge Blass es un auténtico Mago.

Contenido Patrocinado

Fotos