Borrar
Una de las hamburguesas de Isla Gorgona.

Ver fotos

Una de las hamburguesas de Isla Gorgona. Leonoticias

Isla Gorgona, sabor y calidad entre tus manos

Cervecería Burguer Isla Gorgona, ubicado en el centro de León, ofrece una gran variedad de hamburguesas, raciones y comida rápida tanto en su local como a domicilio

Leonoticias

León

Viernes, 21 de junio 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hamburguesa es un plato muy socorrido, tanto para la cena como para la comida, tanto para un día de diario como en fin de semana. Es una comida que gusta a casi todo el mundo, fácil de preparar, sabrosa y con la que suele haber pocas discusiones.

Y, quien más quien menos, siempre tiene en mente una buena hamburguesa en su mente. En ese caso, Cervecería Burguer Isla Gorgona es una opción ideal, ubicada en el centro de la ciudad de León con una extensa y variada carta que les convierten en líderes en la capital.

Sandwiches, raciones, platos combinados, bocadillos y hamburguesas. Todo ello compone la oferta de Cervecería Burguer Isla Gorgona, ubicado en la calle Conde Guillén, 15 de la ciudad de León. Su extensa carta y la gran calidad de sus productos hacen de este establecimiento uno de los referentes de este tipo de restauración en la capital y provincia.

Con más de 20 años de historia, Isla Gorgona tiene experiencia en el sector, ha ido mejorando con los años e incorporando productos a su carta, pero siempre en un ambiente familiar y cercano, haciendo de su local un espacio hecho a medida para todo tipo de clientes.

Hamburguesas con distintos tamaños, tipos de carne y extras, junto a esa variedad de sandwiches, platos combinados y bocadillos, que se compenetran a la perfección con sus raciones, hacen de Isla Gorgona una parada obligatoria para todos los leoneses y visitantes.

Pero, además, no es solo un burguer. Es también un bar de tapas y una cafetería con una atención cercana, profesional y exquisita, abierta todos los días de la semana salvo el lunes, destinado al descanso del personal.

Y, en su afán de ser todo lo cercano posible, también tienen servicio a domicilio en León, Villaobispo, Navatajera, Puente Castro, San Andrés del Rabanedo y Trobajo del Camino.

Una opción sabrosa, variada, apetecible y cercana. Cervecería Burguer Isla Gorgona sigue siendo una referencia en la ciudad de León y quiere seguir creciendo ofreciendo las mejores comidas de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios