'Come y Calle': una mezcla sinónimo de éxito

El Parque de San Francisco inaugura la 'semana grande' con esta actividad en la que las foodtrucks, la música en directo y el mercadillo vintage forman una amalgama que encandila más y más a la ciudad

Una leonesa hace un pedido en una de las food-trucks. / N. Brandón
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Ya casi es una tradición aunque se haya instaurado hace escaos años. Las food-trucks, la música en directo y el ambiente festivo han vuelto a conquistar el corazón de León para anunciar el inicio de las fiestas de San Juan y San Pedro.

'Come y Calle' ha regresado al parque San Francisco y este viernes ha vuelto a abrir sus puertas para estar durante todos estos días festivos presente en una de las zonas más céntricas de la ciudad, siendo uno de los eventos que más personas congrega.

Conciertos al atardecer en este renovado parque, con el broche dorado de Álex Cooper el próximo domingo 30 de junio, ponen la nota musical a un picnic gigante montado que suscita el interés de jóvenes y mayores de la ciudad.

Como ya es habitual, un mercadillo vintage completará la amplia oferta de este Come y Calle 2019, que contará con más de una docena de foodtrucks que ofrecerán distintos productos gastronómicos que degustar al aire libre.

El Parque de San Francisco será, un verano más, uno de los epicentros de las fiestas de San Juan y San Pedro con esa mezcla que tanto éxito ha dado formada por gastronomía, música, mercadillo vintage y aire libre.

Temas

León