Borrar
Cofermotor dispone de un servicio los 365 días del año.

Cofermotor, la familia que cuida de tu coche

Esta empresa familiar especializada en vehículos de alta gama con el mejor precio y financiación, pone a disposición de los leoneses un inmejorable servicio tanto de transparencia y fiabilidad como de mantenimiento del vehículo

Viernes, 22 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confiar en Cofermotor es confiar en una empresa amiga para tu coche. Situado en Avenida Fernández Ladreda 13, ponen a disposición de sus clientes los mejores servicios para que la compra de cualquiera de sus vehículos sea un verdadero acierto. Acierto en todos los aspectos. Fiabilidad, confianza, cercanía y, sobre todo, mantenimiento del vehículo. Y es que tal y como dice el gerente de Cofermotor Francisco Javier Cocinero Fernández «Cofermotor es una familia».

Unas instalaciones que dicen transparencia en todos los sentidos. «Para nosotros un cliente es un amigo, un familiar que cuando entra se encuentra como en su propia casa». En Cofermotor trabajan principalmente con la marca BMW, una marca de prestigio con una durabilidad total. Ahora, amplían su oferta con la incorporación de Volkswagen, confiando al cien por cien en el mercado alemán.

«Cuando alguien entra en la tienda, nuestra intención es devolver su confianza en forma del mejor servicio con las mejores garantías, sabiendo que el cliente puede contar con nosotros para todo lo que pueda necesitar». Y es que confiar en Cofermotor es casi una obligación, porque aportan todas las facilidades para ello. Financiación a la medida y hasta tres años de garantía en coches que son nuevos o coches de segunda mano. Su seña de identidad reside en que sus vehículos han sido usados solo por un dueño o son «nuevos exclusivamente, que no han querido andar en ningún sitio porque solo han estado en exposición». Esto aporta grandes ventajas sobre el precio final, pudiendo disfrutar de descuentos de hasta el 50% sobre el valor de mercado en vehículos de primera gama.

Pero sobre todo lo que consigue Cofermotor es la sensación de tener un servicio disponible 365 días del año. Cualquier imprevisto, avería o necesidad es solucionado de manera directa por Cofermotor, restando preocupación y aportando facilidades en todo momento. Cualquier problema que pueda surgir lo solucionan en su taller con un trato personal. «Queremos que los leoneses disfruten de nuestro querer hacer, que es cuidar al cliente. Lo bonito de Cofermotor es que no solo te llevas lo que compras un día, sino que estamos aquí para todo».

Cofermotor también se dedica a la venta y reparación de turbos. Dispone de un servicio especializado en turbos: turbos nuevos y opciones económicas como turbos de intercambio, turbos reparados, turbos reconstruidos. Venta tanto de turbos como de cualquier pieza de despiece del mismo al mejor precio. El servicio de reparación de turbos cuenta con maquinaria especializada para ofrecer un turbo en una opción económica confiando que está en las mejores manos. Cada cliente hace llegar su turbo averiado o en mal estado desde cualquier punto geográfico y tras comprobar su estado proceden a la identificación de su avería envían otro en perfecto estado con las máximas garantías. Además, verifican cual es el motivo de la rotura de su turbo con las indicaciones pertinentes para que no haya más problemas. La exigencia y la minuciosidad es nuestra garantía.

Confiar en Cofermotor para tu coche es confiar en una empresa que siempre va a estar donde la necesites y hará del cuidado del coche una tarea fácil y sencilla con la máxima fiabilidad.

Cofermotor

Av. de Fernández Ladreda, 13, 24005 León

685 99 61 93

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios