Coba, tu proyecto será una realidad

Grifería en la exposición de Coba. /I. Santos
Grifería en la exposición de Coba. / I. Santos

La empresa de reformas integrales Coba ofrece un servicio completo con diseños únicos y exclusivos en cocinas, baños o viviendas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los suelos, las paredes, los muebles, los electrodomésticos, la ducha o el lavabo. Muchos son los detalles a elegir a la hora de hacer una reforma y el presupuesto acaba siendo el doble del planteado en un inicio.

Coba presenta en toda la provincia la solución a estos problemas. La empresa cuenta con especialistas en todos los campos para poder llevar a cabo una reforma integral de la casa al completo o de alguna de sus estancias.

Especialistas en baños y cocinas, Jose y Javier San José cuentan con una trayectoria de casi una treintena de años de experiencia en el sector. Las opciones que ofrecen son tan variadas como los sueños de sus clientes.

«Lo primero es ver el baño, la cocina o la casa y tomar medidas», explican desde Coba. Aquellos que tengan muy claro cuál es su reforma ideal pueden visitar a Javier y José en la exposición de la Avenida Asturias, nº 14 en la capital leonesa. Las opciones para crear un baño o una cocina ideal son muy variadas y desde Coba aconsejan a sus clientes las líneas a seguir para conseguir esa estancia ideal.

Los presupuestos se realizan sin compromiso y si algún cliente dispone de una cantidad limitada en Coba trabajan para poder ajustar en común las marcas o los diseños sin renunciar a la calidad. La ayuda de la exposición o los catálogos pueden ayudar a definir un baño de diseño exclusivo para cada cliente.

Diferentes partes de la exposición de la tienda de Coba.

Los cambios del baño o la cocina también pueden llevar un cambio en la distribución de los elementos (a excepción del inodoro) para aprovechar más los espacios. Los consejos de José y Javier pueden ayudar a diseñar una vivienda de ensueño en la que ellos se encargarán de todo.

Reformas integrales en toda la provincia en la que los clientes sólo deberán preocuparse de disfrutar de sus sueños hechos realidad.

Temas

León