Chelo Muñiz, nuevo local, misma filosofía

Chelo Muñiz se cambia de local a la calle Briana de Olivera, nº2 / S.S.

El centro de estética estrena instalaciones en la calle Briana de Olivera con un local más amplio, más moderno para dar un mejor servicio a sus clientes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Con 24 años de experiencia en el sector de la belleza, Chelo Muñiz cambia de ubicación y se traslada a la calle Briana de Olivera, Nº2 para ofrecer a sus clientes un mejor servicio gracias a unas nuevas instalaciones, más modernas y más amplias.

Un nuevo local que cuenta con seis salas para nuevos tratamientos de estética tanto corporal como facial, además de ofrecer un innovador servicio de nutrición y dieta online a través de una aplicación móvil y un servicio de fisioterapia.

Pero en Chelo Muñiz siguen manteniendo su aparatología corporal y facial con tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia, termo-slim, rayos UVa y las más punteras terapias de masajes. Además de servicios de maquillaje, manicura, pedicura, depilación o tratamientos de parafina.

Nuevas instalaciones de Chelo Muñiz. / S.S.

Además cuentan con una amplia gama de productos de belleza de las mejores marcas como Alissi Bronte o Christina, además de una gama de champús ecológicos completamente naturales, sin parabenos, sulfatos ni sales.

Unas nuevas instalaciones para continuar con una misma filosofía, cuidar y mimar la piel de todos los leoneses.