Borrar
Trabajo de Camper León.

Ver fotos

Trabajo de Camper León.

Camper León pone de moda el 'low travel' en furgoneta

Situada en el polígono de Villacedré y con más de una década de trayectoria, Camper León es una empresa especializada en la camperización de furgonetas y autocaravanas con una financiación al 0% y un servicio de venta, mecánica y limpieza

Leonoticias

León

Viernes, 21 de junio 2019, 20:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfrutar de un turismo relajado, sin planificación, sin ataduras, independiente; un turismo alejado de las grandes masificaciones y en pleno contacto con la naturaleza; un turismo 'low cost' y sin restricciones.

Es la oferta del turismo en furgoneta o el turismo en Camper, una nueva experiencia que permite viajar sin ataduras y con el alojamiento a cuestas, una opción que cada día engancha a más viajeros.

Las cifras hablan por sí solas. En el último año, las camperizaciones de los vehículos han incrementado en un 30% y el auge se consolida en lo que va del 2019. Y es que cada vez son más los que optan por reconvertir su furgoneta en una casa con ruedas para viajar sin límites ni ataduras.

Un sector que abandera Camper León, empresa líder a nivel provincial en venta y transformación de furgonetas en vehículos de camping avalado por la amplia experiencia de su equipo humano y la satisfacción de los clientes.

Para ello, dispone de un servicio de importación de vehículos, que se reconvierten en 'furgo camper' según la necesidad de los clientes, poniendo a su disposición una variada gama de trismos, que abarcan la mini camper, la gama corta, la gama media y gama grande.

Además, Camper León dispone de un amplio abanico de accesorios para la instalación de muebles, panelados, placas solares o suelos, siempre trabajando a la carta y con una financiación al 0% en todas sus camperizaciones.

De esta forma, Camper León se adapta a las necesidades de sus clientes, desde aquellos que buscan un vehículo para sus escapadas de fin de semana o vacaciones con su pareja hasta los que viven largos periodos vacacionales en familia o son auténticos devoradores de kilómetros y grandes viajeros.

Otra de las opciones de Camper León son los módulos extraíbles, una buena alternativa en caso de que no quiera usar todo el tiempo su vehículo como camper.

De esta forma, Camper León pone a su disposición muebles que se montan y desmontan en función de las necesidades, incluyendo módulos con instalación de agua así como frigoríficos, cajones y compartimientos.

El objetivo, buscar soluciones sencillas, económicas y funcionales, que puedan ser desmontables y sin necesidad de homologación, siendo altamente personalizables y ajustables a sus necesidades concretas.

Mantenimiento y limpieza

Camper León además cuenta con un taller propio para ofrecer a sus clientes un servicio de reparación de chapa y pintura ante cualquier golpe o arañazo, que además incluye reparaciones de óxido y personalizaciones, así como de mantenimiento para la puesta a punto de los vehículos camping o autocaravanas.

Asimismo, destaca también por la realización de vehículos para la hostelería como las famosas 'Food Truck', heladerías o churrerías móviles.

Situada en el Polígono de Villacedré, las instalaciones se completan con una amplia zona interior de lavado en el que Camper León ofrece un servicio integral de limpieza, que incluye los interiores y exteriores, el aspirado, los tapizados, las cortinas, las moquetas y las lunas utilizando los mejores productos profesionales.

Camper León

Dirección: Calle San Zacarías, 4, Polígono Industrial de Villacedré.

Teléfono: 609 82 07 27

Email: info@camperleon.com

Una empresa con más de una década de trayectoria, que nació casi por casualidad, de la mano de su gerente Javier González, un amante de las furgonetas que ha convertido el turismo camper en un filosofía de vida que traslada en cada uno de sus trabajos.

Porque Camper León te ofrece un turismo en el que viajar es sinónimo de disfrutar y vivir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios