Niños y mayores disfrutan de la feria.

La reina de las fiestas

Luces y sonidos caracterizan a la feria de San Juan y San Pedro, donde mayores y pequeños pueden disfrutar de las atracciones y las distintas actividades que pueden realizarse en este recinto

dani gonzález

Martes, 28 de junio 2016, 17:10

Sin duda es la reina de las fiestas. La feria, situada en los aparcamientos del Palacio de los Deportes y del estadio, no para de recibir visitantes. Niños, jóvenes y mayores han pasado por este recinto para disfrutar de las fiestas de San Juan y San Pedro a todo tren.

Publicidad

Atracciones para todas las edades. Hinchables, el tradicional tiovivo, coches de choque o las habituales tómbolas poblaron esta zona entre los ojos de ilusión de los más pequeños y la alegría de los más mayores.

Zonas para hacer un pequeño descanso y reponer fuerzas separan las dos zonas de la feria. Con una gran afluencia de personas, este recinto está siendo uno de los grandes atractivos de estas fiestas. Los sentidos pueden disfrutar con algo de adrenalina pero también satisfaciendo el gusto e, incluso, el bolsillo.

Sin feria no hay fiestas. La gran mayoría de los leoneses han cruzado el río para disfrutar de las fiestas en toda su plenitud entre luces y sonidos, una de las grandes señas de identidad de cualquier semana grande.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad