Una fiesta muy perruna

León celebra la MásQFiesta 2018 para fomentar la convivencia, la responsabilidad y la diversión de las mascotas y sus dueños

I. Santos
I. SANTOS

Las mascotas de la ciudad están de celebración. Vuelve un año más MásQFiesta, el evento organizado por la asociación leonesa MasQPerros para fomentar la convivencia, la responsabilidad y la diversión de mascotas y dueños, así como de todos los que quieran acercarse.

Durante toda la jornada del domingo el Paseo de la Condesa de Sagasta será testigo de esta fiesta que no sólo congrega a mascotas, sino también a múltiples asociaciones de la provincia que dedican su tiempo al cuidado de animales abandonados y a prestarles el mejor de los servicios. Un total de 11 asociaciones se dieron cita en la capital con el objeto de informar de sus actividades a los asistentes a la fiesta.

Desde primera hora de la jornada, los perros de la ciudad han conocido a nuevos amigos y han disfrutado de la música. Pero otras actividades, como el mago Alfonso o los pintacaras para los niños han divertido a los asistentes.

MásQPerros sigue con esta fiesta luchando por una buena convivencia entre los leoneses que tienen mascota y los que no, y así lo dejo claro en la lectura del manifiesto 'Los otros vecinos 2018' que tuvo lugar en la jornada de este domingo.

Un día para divertirse y disfrutar, pero siendo consciente de las necesidades que tienen los animales y la responsabilidad que conlleva encargarse de ellos.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos