Borrar
Fernando Salguero, junto a Antonio Silván. Sandra Santos

Fernando Salguero «a disposición» del alcalde para las elecciones

El actual portavoz de Gobierno de León se ha mostrado favorable a presentarse a las elecciones en el equipo de Antonio Silván

I. SANTOS

León

Viernes, 21 de diciembre 2018, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Salguero se ha mostrado «a disposición de Don Antonio». El actual portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de León ha mostrado este viernes su disposición para unirse a la lista del actual alcalde de la capital.

El portavoz del equipo de gobierno ha sido preguntado al término de la Junta de Gobierno Local sobre la posibilidad de acompañar a Antonio Silván en las listas a las elecciones de la capital leonesa en 2019. Salguero ha explicado que «no he comentado nada al respecto con él», pero ha asegurado estar «a su disposición».

El actual edil de Seguridad Ciudadana ha insistido en que «tendré que hablar con el candidato» y no ha querido hacer valoraciones antes de reunirse con Antonio Silvan, quien ha sido elegido a primera hora de este viernes como el candidato por Partido Popular (PP) a la alcaldía de León. La decisión, tomada hace semanas, ha tenido curso oficial en el transcurso de la reunión mantenida por el comité electoral provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios