Borrar
Fenie Energía presenta su proyecto de eficiencia energética de la mano de Fele

Fenie Energía presenta su proyecto de eficiencia energética de la mano de Fele

Una compañía capaz de aportar a los clientes un asesoramiento más personalizado y cercano que les ayuda a ahorrar y ser más eficientes

Leonoticias

León

Jueves, 17 de octubre 2019, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fenie Energía, la comercializadora de los instaladores eléctricos, ha sido presentada esta mañana en la provincia de León en un acto público al que ha asistido el consejero delegado de la compañía en Castilla y León, José Luis Mozo Ambite, acompañado por el presidente de Fele, Javier Cepedano y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Afines de León (APIETEL), José Manuel Rodríguez Cuevas.

Fenie Energía es un proyecto que comercializa electricidad y productos de eficiencia energética. Una de las particularidades de Fenie Energía es que los agentes comercializadores son socios de la federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (Fenie) y todos ellos están formados en la escuela de eficiencia energética «por lo que son capaces de aportar a los clientes un asesoramiento más personalizado y cercano que les ayuda a ahorrar y ser más eficientes», ha asegurado Mozo Ambite.

Comprometidos con el desarrollo

Feníe Energía es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y la eficiencia energética. Tiene su origen en la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (Feníe), integrada en CEOE y de la que forma parte Apietel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios