Borrar
Imagen del lugar del suceso. Inés Santos

Fallece una mujer tras ser arrollada por un camión en una calle peatonal del centro de León

El vehículo, que en ese momento circulaba 'marcha atrás' en la Calle Joaquín Costa, arrolló a la mujer | La mujer falleció en el acto | El juez de guardia se ha desplazado al lugar

Daniel González

León

Miércoles, 31 de enero 2018, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 82 años, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha fallecido este miércoles tras ser arrollada por un camión en León capital.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 12:00 horas en la calle Joaquín Costa -una calle peatonal pero abierta el tráfico rodado para servicios y residentes- cuando, por causas que se desconocen, el vehículo que en esos momentos realizaba una maniobra retrocediendo sobre su marcha arrolló a la mujer.

El accidente ha provocado el fallecimiento en el acto de la mujer.

Juez de guardia

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Emergencias Sacyl quienes, en el lugar, tan sólo han podido certificar el fallecimiento.

Emergencias 112 también ha movilizado a numerosos efectivos de la Policía Local así como a efectivos de Bomberos de León, quienes han procedido al rescate del cuerpo.

Hasta el lugar también se ha desplazado el juez de guardia.

Trasladado al Hospital por una crisis de ansiedad

En el lugar del suceso el conductor del vehículo ha sufrido, tras conocer la gravedad del accidente, una crisis de ansiedad motivo por el que finalmente ha sido trasladado al Hospital de León.

La gravedad del accidente y la presencia de los numerosos equipos de emergencias ha llevado a que decenas leoneses se citaran en el lugar para interesarse por lo sucedido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios